Puebla es uno de los tesoros más valiosos en todo el país. Gracias a su cultura, arte, y arquitectura fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987 por la UNESCO. No sólo su arquitectura es valiosa, su gastronomía es considerada por muchos como la mejor de todo México.

Por esto te traemos las propuestas gastronómicas más originales y únicas de una de las ciudades más icónicas de nuestro país.

LAZARUS

Lazarus es sin duda alguna nuestro lugar favorito en Puebla. Un restaurante de técnicas culinarias sin pretensiones y un estilo abierto a las mentes que quieren descubrir. Su excelente servicio, su carta de vinos cuidadosamente seleccionada, la presentación de los platillos y su arquitectura crean una experiencia única y lo convierten en un lugar para disfrutar.
Han logrado romper esquemas y enseñar a sus comensales con un menú de gastronomía versátil que el vino es para todos. Este proyecto innovador nace de la voluntad de acercar el vino a la gente y la ilusión de ser un punto de encuentro para los apasionados del vino.
Tienen más de 200 etiquetas de 10 países, 60 nacionales y 70 internacionales que poca gente conoce.
Todas las buenas historias empiezan con una buena copa de vino y un buen platillo para acompañarlo, no puedes ir a Puebla sin visitar Lazarus, te harán sentir como en casa.

 

   

AUGURIO

Si quieres probar el mejor mole poblano, come en Augurio. Ángel Vázquez, un reconocido chef promotor de la cocina mexicana en el mundo, empezó este proyecto hace poco tiempo y hoy es parte de los 120 mejores restaurantes a nivel nacional. En 2017 resulto ganador a “Mejor Restaurante Nuevo” Gourmet Awards México 2017.
Conoce sus platillos con esencia Poblana y sabores únicos que no encontraras en otro rincón del país la fusión perfecta de antojitos y comida caseras poblanas dándoles un toque de modernidad.

 

RESTAURO

 En una casona del siglo XVI ubicada en el barrio de Los Sapos en Puebla, vas a encontrar comida tradicional poblana, vivir una experiencia única y probar comida como tacos, semitas, chanclas, guajolotes, claro con un toque Restauro donde el objetivo es rescatar la historia de cómo se vendía en los puestos y transformar esto a Gourmet sin perder el toque y la esencia de lo que es la comida tradicional.  Las presentaciones de su comida son interesantes, frescas y muy originales.
Disfruta su terraza, excelente spot para experimentar uno de los callejones más representativos de Puebla: Los Sapos, que todos los fines de semana cobra una vida única.